Ayudas para la Formación en Especialidades Digitales y Comercio Electrónico

La ORDEN 9218/2013, de 8 de noviembre, por la que se modifica la ORDEN 7825/2013, de 17 de octubre, de la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a trabajadores autónomos o por cuenta propia y pequeñas empresas de la Comunidad de Madrid que reciban formación en especialidades digitales o inglés TIC, o implementen comercio “online”.

Resolución de la Convocatoria Con fecha 5 de marzo de 2014 se publica la Orden 13602/2013, de 31 de diciembre, de la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, que resuelve la convocatoria de subvenciones realizada al amparo de la Orden 7825/2013, de 17 de octubre, modificada por Orden 2918/2013, de 18 de noviembre, para la concesión de subvenciones a trabajadores autónomos o por cuenta propia y pequeñas empresas de la Comunidad de Madrid que reciban formación en especialidades digitales o inglés tic, o implementen comercio online.

En el Anexo I, se publica la relación completa de expedientes favorables, con indicación del importe de la subvención que se concede. En el Anexo II se publica la relación completa de expedientes desfavorables, con indicación de las causas de denegación.

Presentación de Documentación y Plazo El abono de la subvención, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Orden 7825/2013, de 17 de octubre, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, está condicionado a que el beneficiario acredite la realización de la actividad subvencionada, mediante la presentación de la correspondiente documentación justificativa.

El plazo para la presentación de la documentación es de diez días a contar desde la fecha de publicación de la Orden que resuelve la convocatoria en el tablón de anuncios de la sede de la Dirección General de Formación, sita en Vía Lusitana, número 21, y en el sitio web institucional de www.emprendelo.es

Para resolver cualquier duda o consulta relacionada con el particular es necesario contactar a través de la dirección de correo: comercio.electronico@madrid.org

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas