Convocatoria de la Junta de la Sociedad Limitada

El régimen de la convocatoria de la Junta General de la sociedad limitada es similar al que se ocupa de las sociedades anónimas, detallamos a continuación los aspectos más importantes del mismo:

- La Junta debe ser convocada por los administradores en las fechas y períodos fijados por la Ley

- Cuando así lo determinen los estatutos de la sociedad

- Si lo solicitan los socios que representen al cinco por ciento del capital social

- En caso de no atender a las anteriores solicitudes la convocatoria la podrá realizar el Juez de Primera Instancia La Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada establece la publicación de un anuncio en el BORME y en uno de los diarios de mayor circulación en el término municipal donde esté sito en domicilio social. Según indica la Ley, entre la fecha de la convocatoria y la reunión es necesario que haya un plazo de 15 días y que en el orden del día estén recogidos todos los asuntos a tratar en la reunión.

En la actualidad se puede sustituir la convocatoria a través del BORME por otro que consista en un simple anuncio en un diario que se publique en el término municipal, o en su defecto por otra forma de comunicación que con carácter individual y escrito asegure fehacientemente la recepción del anuncio por el conjunto de socios en el domicilio designado al efecto.

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas