¿Cuánto me costará crear mi Propia Empresa?
A continuación detallamos los gastos estimados para la constitución de una sociedad limitada.
- Certificación Denominación Social 15,96
- Gastos Notaría 150,00
- ITPAJD Comunidad de Madrid 0,00
- Publicación en el BORME 54,58
- Derechos Registro Mercantil 125,00
- Nuestros honorarios 150,00
En total 495,54 €.
Como puede apreciar nuestros honorarios son los más económicos del mercado, con el objetivo de prestarle el mejor servicio, y a la vez de ocasionarle los menos gastos posibles en el inicio de su actividad empresarial.
Contacto: 91 361 25 69 -
info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.

Asesoramiento Profesional
En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros
Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.
Laboral, Fiscal, Legal y Contable
Servicios para la empresa: