Curso Gratuito Crear Página Web

En Crear Empresa Madrid sabemos de la importancia que tiene para el emprendedor disponer, desde el primer día de actividad, de un portal web que comercialice los productos y servicios que ofrece su empresa.

Desde Crear Empresa Madrid recomendamos el curso de Diseño de Páginas Web que imparte Aula Fácil, para el diseño de un portal web es necesario:
- Creación de los ficheros o archivos que componen la Web.
- Un dirección o dominio en Internet.
- Disponer de un servicio de hosting o servidor en Internet en el cual alojar la Web. Para acceder al curso de diseño web de Aula Fácil haga clic aquí.

El diseño y la creación de una página web se suele realizar utilizando diferentes programas editores, lo cuales permiten la creación de páginas de manera práctica, sin la necesidad de tener que programar cada instrucción del lenguaje Html. De igual hay que señalar que se puede programar directamente en HTML, esta opción es la más acertada si se desea comprender el lenguaje detrás de cualquiler portal web.

Para acceder al curso de Aula Clic sobre HTML, haga click aquí. Una vez diseñado el portal web, la empresa debe contratar los siguientes servicios:
- Dominio Web es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a Internet. El propósito fundamental de los nombres de dominio en Internet y del sistema de dominio (conocido por DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y de fácil ubicación.
- Hosting Web, el alojamiento compartido o alojamiento virtual, en inglés Virtual hosting, es una de las modalidades más utilizadas por las empresas dedicadas al negocio del alojamiento web. Dependiendo de los recursos disponibles, permite tener una cantidad variable de dominios y sitios web en una misma máquina. Es, generalmente, la forma más económica de alojamiento web.

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas