Los Deberes del Socio en una Sociedad Limitada

Deber de Aportación

El deber fundamental del socio es el de la aportación en la forma convenida, la cual se debe efectuar en el momento de constitución de la sociedad limitada, figurando en escritura pública, en la que se indicará también las participaciones que el socio percibe como contrapartida de ellas.

Deber de Fidelidad

Este deber solo existe si así lo detallan los estatutos, se basa en efectuar las prestaciones accesorias, que pueden establecerse con carácter obligatorio para todos o algunos socios.

Existe también el deber de fidelidad del socio que le obliga a comportarse lealmente frente a la sociedad limitada, promover activamente sus fines y evitar lo que vaya en perjuicio de la mercantil.

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas