El Domicilio Social de una Empresa

El lugar donde radica el centro de la actividad de una sociedad mercantil, gestión y/o administración es el domicilio social, el cual debe figurar en los estatutos sociales. Por tanto, el cual debe figurar en los estatutos sociales. Por tanto, no debe confudirse con el concepto de sede social que es una subcategoría específica del domicilio social que sólo poseen algunas empresas siendo el lugar desde el que se gestionan y administran asociaciones culturales, deportivas..., órganos administrativos y otras organizaciones como un Embajada o la sede de un comercio. También se emplea para ciertas figuras contempladas en el derecho canónigo.

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas