La Estructura Orgánica de la Sociedad Limitada

La estructura organizativa de la sociedad de responsabilidad limitada responde al principio llamado de organización corporativa en el que la participación social sirve de módulo para determinar la influencia de los socios de la mercantil, mediante un conjunto de órganos cuyas funciones y competencias vienen determinadas por la Ley.

La Ley Sociedades de Responsabilidad Limitada considera como órganos necesarios de toda sociedad limitada la Junta General y los administradores, la Ley vigente estima que los acuerdos sociales han de adoptarse de forma obligatoria en Junta, siempre que se trate de asuntos propios de su competencia.

Con respecto de los administradores la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada los considera como órgano necesario y contempla su organización de distintas formas.

De igual manera es conveniente señalar el esfuerzo de que realiza la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada para clarificar la competencia de los distintos órganos con la finalidad de coordinar más adecuadamente su actividad, de tal forma delimita la competencia de la Junta general mediante la indicación precisa de los asuntos sobre los que puede tratar, en cualquier caso este particular puede ser detallado más a fondo por los estatutos de la propia sociedad limitada.

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas