Deber Legal de Presentación a Inscripción. Crear Empresa Madrid

La Ley de Sociedades de Capital indica que los socios fundadores y los administradores deben presentar a inscripción en el Registro Mercantil la escritura de constitución en el plazo de dos meses desde la fecha del otorgamiento y responden solidariamente de los daños y perjuicios que causaren por el incumplimiento de esta obligación.

La inscripción de la escritura de constitución y de todos los demás actos relativos a la sociedad se deberá practicar previa justificación de que ha sido realizada o solicitada al menos, la liquidación de los impuestos correspondientes al acto inscribible.

La sociedad de capital adquiere la personalidad jurídica mediante la inscripción la personalidad jurídica que corresponda al tipo social elegido.

Según indica la Ley de Sociedades de Capital una vez inscrita la sociedad en el Registro Mercantil, el registrador mercantil deberá remitir para su publicación, de forma telemática y sin coste adicional alguno, al Boletín Oficial del Registro Mercantil, los datos relativos a la escritura de constitución que reglamentariamente se determinen. 

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas