Las Sociedades de Capital y el Capital Social. Crear Empresa Madrid

Las Sociedades de Capital y el Capital Social:

Son sociedades de capital; la sociedad de responsabilidad limitada, la sociedad anónima y la sociedad comanditaria por acciones. En la sociedad limitada el capital se divide en participaciones sociales y se integra por las aportaciones de todos los socios, quienes no responden personalmente de las deudas sociales. Por otra parte en la sociedad anónima el capital se divide en acciones y se integra por las aportaciones de todos los socios que no responden personalmente, al igual que en las sociedades limitadas, de las deudas sociales. Mientras en la sociedad comanditaria por acciones, el capital está dividido en acciones y integra por las aportaciones de todos los socios, uno de los cuales, al menos, responde de forma personal de las deudas sociales como socio colectivo.

Capital Social Mínimo:

El capital de la sociedad de responsabilidad limitada no podrá ser inferior a tres mil euros, mientras el capital social de la sociedad anónima no puede ser inferior a sesenta mil euros. Según indica la Ley de Sociedades de Capital no se autorizan las escrituras de constitución de sociedad de capital que tengan una cifra de capital social inferior al legalmente establecido, ni escrituras de modificación del capital social que lo dejen reducido por debajo de dicha cifra, salvo que sea consecuencia del cumplimiento de una ley. 

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas