Aplazamientos de deuda ante la Seguridad Social. Crear Empresa Madrid

La solicitud de un aplazamiento de deuda ante la Seguridad Social es un acto administrativo de carácter rogado a través del que se autoriza el pago de las deudas de Seguridad Social fuera del plazo reglamentario de ingreso, con devengo de intereses.

El aplazamiento de deuda permite considerar al deudor, en tanto se cumplan las condiciones requeridas, al corriente respecto de las deudas objeto del aplazamiento.

Deudas susceptibles de aplazamiento.

Se consideran deudas susceptibles de aplazamiento cualquier cuantía que se adeude a la Seguridad Social objeto de gestión recaudatoria en dicho ámbito, ya sean:
- Cuotas atrasadas
- Recursos de distinta naturaleza a cuotas
- O recargos sobre los anteriores.

Los recargos efectuados sobre prestaciones económicas debidas a accidentes de trabajo y enfermedades profesionales originados por falta de medidas de seguridad e higiene en el trabajo únicamente se pueden aplazar en el caso de que se garanticen de forma íntegra con aval.

Deudas inaplazables ante la Seguridad Social.

Son deudas de carácter inaplazable las que detallamos a continuación:
- Cuotas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
- Aportaciones de los trabajadores por cuenta ajena o asimilados.

El ingreso de las cuotas inaplazables es de obligado cumplimiento, si no estuviera hecho con anterioridad, en el plazo máximo de un mes desde la fecha de notificación de la resolución por la que se conceda el aplazamiento.

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas