El Pago Único: Solicitantes y Modalidades. Crear Empresa Madrid

Pueden presentar la solicitud pago único los perceptores de la prestación por desempleo que cumplan con los requisitos que detallamos a continuación:
- No haber iniciado actividad económica alguna, ni estar de alta en la Seguridad Social.
- No haberse beneficiado de otro pago único en los 4 años anteriores a la solicitud actual.
- Disponer del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o RETA y dar comienzo a la actividad en un plazo máximo de un mes desde la fecha de aprobación del pago único.
- No haber impugnado el despido que de origen al status de desempleado, si así fuese la solicitud de capitalización debe realizarse una vez esté resuelto el mencionado expediente de impugnación.
- Tener pendiente de recibir un mínimo de tres mensualidades de la prestación por desempleo.

Las Modalidades del Pago Único:

Modalidad Mixta

Pago Único del 60%, aplica para solicitantes que realicen una inversión financiables con hasta un máximo del 60% de la prestación de desempleo que les falte por ser percibida. El otro 40% se percibe a través de la compensación con las cuotas mensuales de autónomos.

Modalidad Simple

Pagos mensuales, aplica para los solicitantes que no realicen una inversión, los cuales tienen la posibilidad de destinar el 100% de su prestación pendiente de recibir, a compensar el pago mensual de las cuotas de autónomo.

Según indica la Ley en el caso de socios trabajadores de sociedades mercantiles, el 100% de la capitalización debe dedicarse al pago de cuotas.

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas