Montar Empresa Express. Crear Empresa Express. Crear Empresa Madrid

Crear Empresa Madrid , portal web de D&V Asesores, pone al servicio del emprendedor un servicio que nos habilita para crear una sociedad express o sociedad limitada express de forma gratuita y en 24 horas.

Si eres un emprendedor en Madrid y estás decidido por el autoempleo, ahora es posible disponer de una sociedad limitada express (comúnmente conocida por sociedad limitada) para poner en marcha tu propia idea de negocio.

La sociedad limitada Express o sociedad limitada puede tener uno o varios socios y su órgano de administración puede ser ocupado por uno o varios administradores, ya estén en el régimen de administradores solidarios o en el régimen de administradores mancomunados.

Gracias a la iniciativa de Crear Empresa Madrid, es posible disponer de una sociedad limitada en 24 horas, de forma gratuita, con agilidad y sin costes añadidos.

Para las sociedades limitadas express que no dispongan de un local en el arranque de su negocio y necesiten un domicilio, Crear Empresa Madrid pone a su disposición un servicio de domiciliación de sociedades en Madrid, para que por 20 euros al mes más iva, disfruten de las ventajas de un domicilio profesional donde recibir comunicaciones, correspondencia y pequeña paquetería.

De esta forma se consigue evitar la vinculación entre el domicilio personal del emprendedor y el domicilio de su empresa.

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas