Montar Empresa de Limpieza. Crear Empresa de Limpieza. Crear Empresa Madrid

Crear Empresa Madrid, portal web de D&V Asesores, apoya al emprendedor mediante un servicio de constitución de empresas en Madrid, con carácter gratuito y en 24 horas.

Si eres un emprendedor en Madrid y estás valorando la posibilidad de abrir una empresa de limpieza, has llegado al sitio adecuado.

A pesar del contexto de crisis una empresa de limpieza puede ser rentable, porque sigue habiendo demanda para las tareas de limpieza en oficinas, comunidades de vecinos y hogares particulares.

La mano de obra necesaria no exige especial cualificación aunque sí mucha seriedad en el ejercicio de las tareas de limpieza.

De igual forma la puesta en marcha de este negocio no hace obligatorio disponer de local propio, por lo que no es necesaria una gran inversión inicial, que estará destinada en su mayoría a la contratación del personal que vaya a realizar las tareas de limpieza.

Si el socio o socios que hayan decidido crear la empresa de limpieza no disponen de local en el momento de constituir la empresa y no desean que en las escrituras figure su domicilio personal como domicilio de la empresa, pueden preguntar por el servicio de domiciliación de sociedades en Madrid.

Mediante el servicio de domiciliación de sociedades en Madrid, se puede disponer de un domicilio social, fiscal y postal por sólo 20 euros al mes más iva, de esta forma se consigue:
- Salvaguardar la confidencialidad de su domicilio o dirección particular.
- Mejora en imagen frente a sus clientes.
- Dispone de la gestión de notificaciones de Hacienda y Seguridad Social en un solo domicilio, así como de la gestión de toda la correspondencia de la empresa.

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas