Montar Sociedad Limitada Unipersonal. Crear Empresa Madrid

Crear Empresa Madrid es la página web especializada en creación de empresas en Madrid del despacho de asesoría de empresas D&V Asesores.

Si estás decidido a crear tu propia empresa y te preguntas como crear una sociedad limitada unipersonal, nuestro despacho te ayuda en todos los pasos necesarios para constituir tu futura empresa.

La sociedad limitada unipersonal, conocida por slu, se caracteriza por tener un solo socio, que como indica la Ley puede ser una persona física o una persona jurídica, es decir otra empresa.

Crear Empresa Madrid, te ayuda a hacer realidad tu propia sociedad limitada unipersonal de forma gratuita y en 24 horas, para que puedas disponer de forma ágil y sin costes añadidos de tu propia empresa.

La sociedad limitada unipersonal se caracteriza por tener un socio único, que bien puede ser a su vez el administrador de la empresa, o la función de administración de la sociedad puede ostentarla otra persona.

Mediante la sociedad limitada unipersonal o s.l.u se dispone de la tipología mercantil propia del nuevo emprendedor en Madrid que desea iniciar su propio proyecto empresarial y poner en marcha su idea de negocio, pero a su vez limitar su responsabilidad frente a terceros al capital social mínimo.

Mediante la sociedad limitada unipersonal el administrador de la empresa pasa a ser autónomo de carácter societario y por tanto pasa a cotizar en el Régimen de Trabajadores Autónomos.

Los pasos detallados para la creación de una sociedad limitada unipersonal son los que detallamos a continuación:

- Obtener el Nombre de la Empresa o Certificado Negativo RMC

- Apertura de una cuenta bancaria a nombre de la empresa (tambien es posible abrir la empresa sin dinero, mediante aportaciones no dinerarias)

- Confección de los estatutos de la empresa

- Firma ante Notario de la escritura pública de la sociedad

- Pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. ITPAJD.

- Inscripción de la empresa en el Registro Mercantil

- Solicitud del Código de Identificación Fiscal definitivo

- Sociedad limitada lista para operar.

Para las sociedades limitadas de carácter unipersonal cuyos emprendedores vayan a iniciar su proyecto desde casa o mediante una tienda online y necesiten disponer de un servicio de domiciliación, Crear Empresa Madrid ofrece el servicio de domiciliación por 20 euros al mes más iva, de tal forma su futura empresa dispondrá de un domicilio social, fiscal y postal con el objetivo de salvaguardar su confidencialidad y evitar la vinculación del domicilio personal del emprendedor, con el domicilio de su empresa.

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas