Pasos para crear su Empresa

A continuación detallamos los pasos que seguimos en la constitución de su sociedad, de forma que pueda disponer de su propia empresa de una forma económica, rápida y sin ningún tipo de papeleos.

1. Elección del nombre de su empresa. Solicitamos ante el Registro Mercantil Central el certificado de detalla que está disponible el nombre de su empresa.

2. Ingreso del capital social Ingreso en el banco como mínimo el importe de 3.005,06 euros, en concepto de capital social, el director de la oficina bancaria deberá emitir justificante acreditativo, indicando el nombre de los socios y aportaciones realizadas.

3. Documentación y Notario Desde nuestras oficinas elaboramos sus estatutos y escrituras, tras lo cual le acompañamos físicamente al notario para firmar las escrituras de constitución de la sociedad, así nos aseguramos que está bien asesorado y acompañado en todo momento.

4. Pago del ITPAJD e inscripción de la sociedad Acudimos a la Consejería de Economía o Delegación de nuestra Comunidad Autónoma a liquidar el Impuesto sobre Transmisiones y Actos Jurídicos documentados, que será el 1 % del capital social. Acudimos al Registro Mercantil de nuestra provincia con la escritura de constitución en la mano para inscribir su sociedad.

5. Obtención del CIF de su empresa Obtenemos ante la Agencia Tributaria el CIF definitivo de su sociedad y damos de alta a la empresa en las obligaciones fiscales según modelo 036.

¡SU EMPRESA ESTÁ YA LISTA PARA PRESTAR SERVICIO Y FACTURAR!

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas