Registro Civil Central. Crear Empresa Madrid

El Registro Civil Central es un registro dependiente del Ministerio de Justicia en el que quedan inscritos los hechos para cuya inscripción no resulte competente ningún otro Registro y aquéllos que no puedan inscribirse por concurrir circunstancias excepcionales que impidan el funcionamiento del Registro correspondiente.

De igual forma se depositan en el Registro Civil Central los libros formados con los duplicados de las inscripciones consulares y de las inscripciones de nacimiento, que aún habiendo acaecido en el extranjero, hayan sido practicadas en los Registros Municipales conforme a lo que indica la Ley.

También se depositan en el Registro Central los libros formados con los duplicados de las inscripciones sobre:
- Modificaciones judiciales de la capacidad de obrar.
- Constitución y modificación de cargos tutelares.
- Prórroga o rehabilitación de la patria potestad.
- Medidas judiciales sobre guarda o administración de presuntos incapaces o menores no sujetos a patria potestad.
- Constitución de patrimonios protegidos, designación y modificación de administradores de patrimonios protegidos realizados en los diferentes Registros Municipales.

Cuando sea competente un Registro Consular, si el promotor está domiciliado en España, será obligatoria la inscripción en el Registro Central.

De igual forma también se inscriben en el Libro Especial de este Registro los matrimonios secretos.

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas