La Representación Voluntaria en la Junta General de la Sociedad Limitada. Crear Empresa Madrid

El socio sólo puede delegar su representación en la Junta General por su cónyuge, ascendiente o descendiente, por otro socio o por persona que ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviese en territorio nacional.

Los estatutos pueden autorizar la representación por medio de otras personas. Según indica la Ley de Sociedades de Capital la representación se tendrá que conferir por escrito y si no constara en documento público, deberá ser especial para cada junta.

La representación debe recoger la totalidad de las participaciones de que sea titular el socio representado. Representación voluntaria en la junta general de la sociedad anónima.

Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la junta general por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista.

Los estatutos podrán limitar esta facultad. La representación deberá conferirse por escrito o por medios de comunicación a distancia que cumplan con los requisitos establecidos en esta ley para el ejercicio del derecho de voto a distancia y con carácter especial para cada junta Revocación de la representación.

La representación es siempre revocable. La asistencia personal a la junta del representado tendrá valor de revocación.

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas