Solicitar Nombre para una Empresa. Crear Empresa Madrid

Crear Empresa Madrid, portal web de D&V Asesores, apoya al emprendedor mediante un servicio de constitución de empresas en Madrid, con carácter gratuito y en 24 horas.

Si eres un emprendedor en Madrid y tienes una idea de negocio, quizás te estás preguntando; “cómo solicito el nombre para una empresa”, Crear Empresa Madrid te ayuda con los requisitos para crear una empresa, para que puedas empezar de forma rápida, ágil, sin papeleos innecesarios y sin ningún coste añadido.

Los pasos necesarios para la constitución de una nueva sociedad en Madrid, son los que detallamos a continuación:

- Obtención el Nombre de la Empresa o Certificado Negativo RMC.

- Apertura de la cuenta bancaria de la sociedad (también es posible abrir la empresa sin dinero, mediante aportaciones no dinerarias).

- Confección de los estatutos de la sociedad.

- Firma ante Notario de la escritura pública de la empresa.

- Pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. ITPAJD.

- Inscripción de la sociedad en el Registro Mercantil

- Solicitud del Código de Identificación Fiscal o CIF definitivo

- Sociedad limitada lista para iniciar opraciones.

A la hora de solicitar un nombre para una nueva empresa es conveniente conocer el Reglamento del Registro Mercantil Central en la actualidad rara vez se conceden monovocablos (nombres de una sola palabra).

De tal forma es conveniente solicitar nombres de al menos dos palabras, eludiendo términos que el Registro considera como genéricos y no definitorios, tales como; comercio, internacional, corporación y demás similares.

En la actualidad deben solicitarse cinco nombres por orden de preferencia, de los cuales el Registro elegirá uno que será considerado el “nombre de la empresa” que quedará recogido en el Certificado de Denominación Social.

CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 - info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Azcona 36 Bajo, 28028 Madrid.
Síguenos en Facebook

Asesoramiento Profesional

Asesoramiento Profesional

En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.

Clientes Extranjeros

Clientes Extranjeros

Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.

Laboral, Fiscal, Legal y Contable

Servicios para la empresa:

  1. Creación de Sociedades
  2. Nóminas, contratos, altas y bajas
  3. Iva, Irpf, Itpajd y Sociedades
  4. Recursos, alegaciones, multas
  5. Registro Mercantil, Cuentas