Indicación del Tipo Social. Crear Empresa Madrid
En la denominación de la sociedad de responsabilidad limitada debe figurar de forma necesaria la indicación “Sociedad de Responsabilidad Limitada”, “Sociedad Limitada”, o en su defecto las abreviaturas “S.R.L.” o “S.L”. De otra parte en la denominación de la sociedad anónima debe figurar obligatoriamente la indicación “Sociedad Anónima” o su abreviatura “S.A”. La sociedad comanditaria por acciones puede utilizar una razón social, con el nombre de todos los socios colectivos, de alguno de ellos o de uno solo, o bien una denominación objetiva, con la obligatoria indicación de “Sociedad comanditaria por accione” o su abreviatura “S. Com. por A.”.
Domicilio Social y Domicilio Registral
Las sociedades de capital deben fijar su domicilio dentro del territorio español en el lugar en que se encuentre el centro de su efectiva administración y dirección, o en el que radique su principal establecimiento o explotación.
Las sociedades de capital cuyo principal establecimiento o explotación radique en el territorio español deben tener obligatoriamente su domicilio en España.
La Apertura de Sucursales
Las sociedades de capital pueden abrir sucursales en cualquier lugar del territorio nacional o del extranjero y salvo que los estatutos dispongan lo contrario de los estatutos, el órgano de administración tiene la competencia para acordar la creación, la supresión o el traslado de las sucursales.
CREAR EMPRESA MADRID
Contacto: 91 361 25 69 -
info@crearempresamadrid.com
D&V Asesores - Eraso 10 Bajo, 28028 Madrid.
Asesoramiento Profesional
En todas las áreas en que así lo precise. Y si así lo desea, podemos ponerle en contacto con entidades bancarias o cajas y obtener un trato preferencial o buscarle la mejor ubicación en Madrid para su negocio (oficinas o naves industriales) tanto para su compra como para su alquiler o procurarle un domicilio social para su empresa. Domiciliamos sociedades por 20 euros al mes.
Clientes Extranjeros
Constituimos sociedades limitadas o de otro tipo a extranjeros que desean establecerse en Madrid u otro punto de España. También ofrecemos la posibilidad de adquirir una sociedad ya constituida en 24 horas, libre de cargas y totalmente saneada y lista para operar.
Laboral, Fiscal, Legal y Contable
Servicios para la empresa: